martes, 25 de marzo de 2008

Empezando

Que me a traido hasta aqui? no lo se... quien lo leera? no lo se... Que pondre? tampoco lo se... pero hace un rato escuchaba una canción y me han dado ganas de hacer un blog para poner esas cosas simples que pasan derrepente y no sabemos porque.

Como les dije anteriormente una canción me animó a hacer el blog asi que ahi les dejo para que la vean y la mediten un rato.


Radiohead - Videotape


Red Blue Green... Red Blue Green... con tan poco se crea toda una gama de colores... por algo se empieza no??? por eso el titulo del blog.


Simple y genial... hasta la proxima

1 comentario:

DuLCiNeA* dijo...

Pd!!

Hey!!! Que bien leer que eres Radiohead Fan! definitivamente me gusto el video, aunque del in Rainbows.. no se, es dificil elegir una de mis consentidas.. kizas Reckoner, o 15 Step, o jigsaw fallin into place... Videotape es la onda tambien...

En verano estaran en Barcelona!! tu que puedes ve!!! ve!!! y me cuentas que tal estuvo...

Bienvenido al Blogger.. Ya tienes una lectora.. :)
PaiO*