viernes, 13 de junio de 2008

R-a-d-i-o-h-e-a-d......

Como empezar, mm... pues por fin llegó el dia esperado mi mente descanza por fin en paz por 2 motivos, uno es que ya se rento el piso (aplausos) jejej, y la otra tuve el honor de estar a aprox 20 metros del paraiso :DDD (mas aplausos).

Pues ahi va el relato llegamos ansiosos (perla y yo) y directo al escenario movistar, donde estaria radiohead, lo examine un poco y la vdd no veia un buen pronostico pues estaba junto al mar, y lo peor el aire en contra, con lo cual no me esperaba que sonara bien.

Toco el primer grupo y mi sospecha se hizo mayor pues efectivamente se escuchaba muy feo y mi preocupacion aumentaba, pero bueno a esperar.

Luego subió Bat for lashes, y el sonido mejoró y con eso yo ya estaba satisfecho, pues era similar al de algun concierto en mexico y era lo minimo que yo esperaba.

Y por fin llegó el momento, y cual fue mi sorpresa , el sonido era mas que excelente, el show ufff luces, video, de todo :).

15 step fue la cancion inicial y de ahi solo a disfrutar :), en las pantallas gigantes y en las pantallas detras de ellos ponian video que realmente eran imagenes de ellos en tiempo real, de ellos pues cada quien tenia su camra y eso era de lujo !!!! .

Habian canciones que ufff relamente emocionante, que la carne de gallina era poco jejej realmente daban ganas de llorar :P pero bueno basta de letras y ahi les dejo unas fotos y 2 videos, luego subire mas videos de las rolas que tengo ahi :) saludos.







Y ahora 2 videos Faust arp y Lucky saludos






Saludos y hasta otra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UUFF, el concierto se ve muy buenas y el sonido esta muy bueno apesar de la camara , jojo xD nivel

Anónimo dijo...

Pull out of the aircrash, pull me out of the lake!... we are standing on the edge... me hace llorar!!! jajajaja
Que buena onda que te lanzaste. Se escucha bastante bien, gracias por subirlos megapede.
Si vienen a México nos lanzamos loco... imaginate!! je

Saludos

DuLCiNeA* dijo...

Terminan Europa, Empieza la gira por norteamerica Y se confirma la otra gira por Sudamerica; En la que estoy casi totlamente segura que viene la confirmacion para fechas en Mexico!!

Aushhhhhhhhhhhhhhhh!! Muero por verlos .. T_T

Por que no subes el vid de Videotape( bueno aunque ya lo vi en tu youtube :P)

Wow!! te envidio PD te envidio!!!
Asi que si llegan a confirmar fechas para mexico, te vienes al D.f a poner tu casa de cmapaña conmigo para comprar boletos... xD

Faust Arp.. definitivamente una de las rolas que mas he escuchado del In raninbows en estos dias.. y Lucky... puffff que te puedo decir.. es la Onda...

T_____________________________T

Muero de envidiaaaaa y de la peorrrrrrrr.

MAs MAs quiero mas detalles, mas fotos.. lo quiero todo... DETALLES PD detalles...

xD

Saludos .. muchos saludos.. y golpes amistosos... :P