martes, 15 de abril de 2008

y tanto que?? (Nude)

detrás de la sabana
bajo el temor de tus pecados
sueña con volverlo a ver
piensa que estarás con el

y otra vez cuando hilo se ha roto
y el tiempo es mas corto
vuelves atrás rascándote el alma
recuerdos de cama

y tanto que no puedas respirar
y tanto que me quieras olvidar
y tanto que te aleje al viento
sin resentimientos de verdad

no lo intentes
no lo intentes mas
te has quedado parada
llorando de rabia y el mundo detrás
pidiéndote calma


y todo esto que?? no se un momento de tristeza que espero me de mi próximo éxito!!
saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voy voy , esta wuenas y como siempre alto contenido murphy pero es lo chido , ja saludos tu blog esta pro que ya tienes tus 3 entradas, yo pronto actualizo el mio pero espero un buen boost, nos vemox

DuLCiNeA* dijo...

"y tanto que??"...Uoralesh!!! tienes la musica?? lo subes a un rapid share....??
Lo ponbes en un video en photobucket, y lo subes al blog(por si no lo kieres colgar en youtube) Heeey! Guz me conto lo de tu presentacion, y kedo de linkearme el video, Subelooo!! por fa!!!

ALEKS dijo...

Voy voy! Yo no sabía del PDblog >.< porque nadie me informa!