domingo, 11 de mayo de 2008

1,2,3.... ??¿¿¿

Otra vez??? y ahora?? quienes son?? o que quieren??

Empezaron hablandome solo por las noches antes de dormir, sus ideas eran muy raras que daban miedo y me quitaban el sueño, pero ahora los veo a todas horas, como si me siguieran.

Quieren algo de mi??? o les debo algo?? o talvez necesitan ayuda?? o peor aun son parte de mi?? aunque creo que ahora es lo de menos pues lo importante es como haré para que dejen de controlar mis pensamientos........





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quiero mucho Pollito!! no me gusta cosas tristes, te quierooo

Anónimo dijo...

Todas las noches.., no se te vaya a subir el muerto, ya ves al baul

Anónimo dijo...

a baul se le sube el muerto, ahora yo la hare de carlos trejo igual publico mi libro, saludos

AZRAEL dijo...

el muerto, se a desaparecido , pero me esta mandando mensajes del mas alla, jojo, esta es la nueva. ayer fui al otzo por un refresco, y vi una revista de muy interesante, ke tenia anunciado, SEXO, dije ,wow, aver... tome la revista, la abri para buscar el articulo y ke kreen, kayo en la pg de un anuncio de cuando se te sube el muerto... neto, coincidencia o no... :S voy a comprar la revista para leer, lo ke tiene...
saludos PD.

Sapo Cancionero dijo...

Actualizacion o complo!!

Anónimo dijo...

Me parece brillante de transportar gráficamente al sitio de lo narrado ja...muy muy bueno mi pd.

El baul esta locuaz jajaja. Saludos baul